llamadas anonimas
Hoy sucedió algo extraño, sonaba el teléfono, pero mi letargo (inducido por tanto pan y chocolate supongo) me impedía levantarme, sin embargo el sonido comenzaba a exasperarme y en vista de que nadie lo descolgaba, en un esfuerzo sobre humano, tuve que, muy enojada, levantarme a contestar.
Preguntan por mí; no está, respondo; preguntan si pueden dejar un mensaje; no hay quien lo reciba, respondo en un tono molesto, y de pronto, ese sonido intermitente de la línea que se corta, ti ti ti ti ti…
Y con la mano aun sosteniendo la bocina, un repentino pensamiento de curiosidad y desesperación me invade, ¿quién era?, ¿Qué quería?, ¿sería algo importante? , peor aún, porque no recibí el mensaje si ya me había levantado. Esas cosas pasan, y uno no las entiende.
Colgué la bocina un poco resignada, y me senté de nuevo, esta vez con una pensamiento que llenaba mi mente, ¿volvería a llamar?...
Comentarios
Cada vez que hable en forma critica, de EEUU, en los chat de internet me llamaron al tel fijo de mi casa (como llamada anonima) y preguntaron mi nombre y cortaron. Se hacen pasar por personal de telefonica de argentina. Por las caracteristicas de la llamadas, musica, tono de vos, etc todo hace pensar que se trata de una organizacion sofisticada.
Pareciera que quieren reunir pruebas encontra de mi persona constatando que alli vivo yo. Bien podria ser la SIDE de argentina, o un servicio de inteligencia de EEUU.
Otra cosa mas, soy periodista, y como deduciran, soy de ideologia politica de izquierda, y suelo hablar de los atropellos de eeuu.