De dietas y cosas peores
Me encanta esta época es la mejor época del año, y siento que la estoy arruinando, me parece un poco incorrecto dejarme llevar por banalidades, aunque estas después de todo, afecten mi vida.
Siempre pienso en que podría tener un mejor cuerpo si me cuidara con mas ahincó y perseverancia, pero al parecer soy muy floja y muy poco vanidosa para lograrlo. No sé cómo es que hay mujeres que pueden aguantar el hambre todo el día, y además asistir al gimnasio 4 horas diarias, me perdonan pero eso es una aberración de la naturaleza, y lo peor es que nos dejan en mal a las mujeres de verdad, que tenemos otras mejores cosas en que ocupar esas cuatro horas, me exaspera de verdad. Y odio pensar que en el verano usare de nuevo un traje de baño completo, mientras esas esquelética larguiruchas se pasean frente a mí con sus lindísimos trajes de dos piezas y se broncean sin cohibirse.
Me aterra, me aterra pensar que tal vez un día valla a la playa con una de esas playeras que regala el PRI en sus campañas porque nada más me entra.
Pero no creo que eso pase, porque prometo que terminando las fiestas ahora si me pondré a dieta.
Comentarios