Dulce tentación

Que difícil es ganar la confianza y que fácil perderla, la de otros me refiero, mi credibilidad se vio fácilmente destruida por una pequeña omisión; y no entiendo, divague largas horas en las agitadas aguas de la duda, nadie miente nunca?, claro que lo hacen, pero lo hacen bien, no como yo. Valla al parecer mentir es en verdad todo un arte. Me parece que no se le puede mentir a quien no se le quiere mentir.

Pero qué hay de esos momentos en lo que te tienta el sabor de la mentira, en los que el egoísmo invade tus venas y quieres evitarte muchos problemas y explicaciones, que en primer lugar ni deberías tener por que estas en todo tu derecho de divertirte sanamente; que hay de esos momentos, vale la pena, que se debe hacer, si tan solo tuviera más comprensión, si comprendieran que también necesito mi espacio.

Creo que no soy una buena mujer, no me parece justo mi papel, creo que merezco mucha más libertad en esta relación. Pero seamos sinceras que mujer la tiene… si eres tú, que afortunada!!!

Comentarios

Entradas populares